ya están aquí...

Ya basta de decir sólo cosas malas sobre septiembre. Que vuelve el curso ... ¿y qué? Que tenemos que volver a madrugar... ¡pues se madruga! Todas las trabas que se nos pongan por delante serán pocas para evitar que tomemos nuestro chute semanal de las mejores drogas, las más baratas, las de mejor calidad, y las que tienen el síndrome de abstinencia más duro de superar. Si a estas alturas no sabéis de qué hablo, es que probablemente este no sea vuestro blog. Obviamente, me refiero a ¡¡las series!! Americanas o británicas (españolas hay poquitas buenas, y cuentan aparte), comedia o drama, ciencia-ficción o resto-de-géneros, todas se podrán bajar a la mañana siguiente, todas tendrán puntualmente sus subtítulos, calentitos y crujientes, para el disfrute del espectador medio, devorador de tramas por excelencia. La ficción internacional (sobre todo USAmericana) vive uno de sus mejores momentos y hay que aprovecharlo.

No tengo demasiado tiempo para comentar, así que unas recomendaciones rápidas sobre lo que se estrena esta semana. Desde el lunes pasado, podemos ver el 3x01 de Prison Break, que comienza a perfilar como sera el resto de la temporada, aún no tengo opinión al respecto. Podremos ver el 4x01 de la genial comedia The Office, que ya recomendé insistentemente. Vuelve una de las revelaciones de la temporada pasada, Heroes, dispuesta a pegar fuerte con el fichaje de la maravillosa Kristen Bell, que ha venido encarnando a Veronica Mars, uno de los mejores personajes (y series) que me he encontrado en mi vida serial (sniff... i miss you). El médico favorito de medio mundo vuelve dispuesto a dar caña con su cuarta temporada (este año toca ponerme al día de House). También estrenan temporada los inmortales Simpsons, los desinflados Family Guy, los amorlíos anatómicos de Grey, su spin-off Private Practice, el Pueblo Chico en que supermán-que-poco-a-poco-conoce-sus-poderes, y la enésima colección de dramas policíacos, encabezados por los Criminólogos Son Imparables (al cubo) que hacen Numb3rs y estudian Bones porque están Sin Rastro de las Mentes Criminales.

Actualización: ¡Ups! Me había dejado en el tintero una de las mejores y más divertidas: Mujeres Desesperadas, que comienza el domingo 30.

Obviamente, ni veo ni seré capaz de seguir mínimamente todas estas series (de hecho hay muuuchas más, no he hablado de ninguna de las nuevas), pero quiero que estéis lo más informados posible y tengáis algo de qué hablar cuando dejéis de comentar el tiempo. Si queréis conocer exactamente cuándo, cómo y por qué volverá vuestra serie favorita podéis echarle un vistazo a la siguiente guía.

Feliz temporada 2007/08.

 

 TV Addict

Advicedrop recomienda un uso moderado de su gestor de descargas particular.

Vea series con moderación. Es su responsabilidad.

@ 04:40

6 com.:

carlilllousss dijo... 23/9/07, 14:09  

deivid falta scrubs!!! :P

coper dijo... 23/9/07, 16:26  

No falta, es que hasta el 25 de octubre no la estrenan, y entonces no la meto en las que sacan esta semana. También faltarían 24, Battlestar Galactica, Lost y otras buenas series que me he dejado en el tintero.

La que sí me he dejado es Mujeres desesperadas, ¡que vuelve este domingo que viene!

Hustinetten dijo... 24/9/07, 12:38  

¿La gente sigue viendo Mujeres Desesperadas? Pero si es un peñazo ¬¬

Y Eva Longoria es bajita, cabezona y tiene la cara rara. Aunque la muchacha parece simpética, eso sí.

Hustinetten dijo... 24/9/07, 12:39  

Sí, he dicho simpética xD

Anónimo dijo... 24/9/07, 15:20  

kristen bell me hace tilín ¿lo pillas? (risas enlatadas)

coper dijo... 24/9/07, 20:52  

Las Amas de Casa Desesperadas pasaron por tiempos difíciles, pero la 3ª temporada tiene capítulos memorables como "Bang", que hacen que siga mereciendo la pena.

Kristen Bell hace tolón a más de uno, lástima que haya desaparecido ese gran personaje que venía haciendo, y es que a partir de hoy todos veremos a Veronica Mars en Heroes, negaremos que tiene otro nombre y que incluso es otro personaje diferente.

Publicar un comentario