back to the rutina

En dos días comienzo una nueva vida. Bueno, nueva vida es un poco exagerado por mi parte. Es septiembre, se acaban las vacaciones y comienza el curso. ¡Pero vaya curso! Probablemente el último de todos. Más allá de él, no habrá más cursos, las vacaciones no durarán 3 meses, no estaré sentado aprendiendo en una posición relativamente pasiva... Después de 19 años con el mismo ritmo, desde primero de guardería, ya casi me había acostumbrado.

Me siento como los tripulantes que iban con Colón: sí, sí, yo avanzo, pero no sé qué me voy a encontrar ahí delante. ¿Será verdad aquello de que en cuanto acabas teleco estás ya colocado y con un sueldo increíble? Personalmente, me siento escéptico. Alguien se ha encargado de apagar el boom teleco de hace algunos años. Para empezar, aquello de que en 4º curso ya te estaban rifando las empresas ha resultado ser falso: no era una rifa, ¡era una tómbola! :p Bromas aparte, es muy posible que el primer trabajo que tenga lo encuentre precisamente en una feria (del empleo, eso sí, pero feria al fin y al cabo).

Por una parte, tengo ganas de ver cómo es el mundillo laboral, la búsqueda del primer empleo,... Pero por otra parte, yo que soy poco gustoso de los cambios, prefiero quedarme como estoy, junto a los pocos buenos amigos que he hecho a lo largo de la carrera, yendo a clase, a prácticas, haciendo trabajitos, llevando una vida sin demasiadas complicaciones ni responsabilidades (académicas o profesionales, me refiero).

Sea lo que sea, y pase lo que pase, no quiero darle al botón de fast forward en ningún momento. Bueno o malo, quiero vivir lo que me toque. Y sé que no lo haré solo.

 Respiration of New Life

De mayor seré un buen Lacoste, como mi padre.

 

Feliz vuelta a _______ (cole / clase / trabajo / reformatorio ) a todos.

@ 02:25

2 com.:

Hustinetten dijo... 22/9/07, 10:37  

Bueno, por mucho que se haya apagado el boom, por lo menos os siguen poniendo la feria del trabajo :P "Hay empresas que quieren conocerte".

Ánimo con todo!

Anónimo dijo... 22/9/07, 15:40  

Presión es cuando Coper nombra el fin de los estudios :D

Publicar un comentario