Españesto

El baloncesto mola. Veintidós jugadores vistos dándole patadas a una pelota para meterla entre tres palos. Diez jugadores botando una pelota para meterla en un aro. Pueden parecer lo mismo, pero no. En el fútbol, el campo es muy grande y los jugadores se ven pequeñitos, las jugadas se ven peor, el partido dura 90' y puede ser un aburrido 0-0. El baloncesto son menos, y el campo menor, es más dinámico y las jugadas son más espectaculares, dura 40' y jamás quedarán 0-0. Por alguna extraña razón parece ser que no llevo razón, pero qué le vamos a hacer; no importa, me encanta pertenecer a minorías. Al menos la selección española de baloncesto nos da alegrías, y no está a punto de quedarse fuera de eurocopas ni nada de eso.

Puñaladas aparte, la verdad es que estamos disfrutando con nuestra selección en el Eurobasket, y hasta un partido a priori poco trascendente como el que jugó el martes contra Israel estuvo interesante, e igualado durante toda la primera parte. Pero la segunda mitad de España fue genial; lástima que al final no llegásemos a la barrera psicológica de los 100. Clasificados como primeros de grupo, ¿quién es nuestro rival en cuartos? ¿Cuándo se juega? Didáctico y amante de perder el tiempo como yo solo, he aquí el supercuadro resumen del resto del campeonato.

Era una excusa para probar DrawAnywhere, una herramienta online para hacer diagramas que no me ha convencido demasiado. De hecho, ni me he registrado para exportarlo a .jpg, he acabado haciendo una captura de pantalla.

¡Alemania! Pues sí, el partido promete; hoy jueves a las 21.30 hay espectáculo (de cerca) asegurado. ¡Todos con el ba·lon·ces·to!

@ 02:23

3 com.:

Anónimo dijo... 13/9/07, 12:53  

¡Demagogo! xD

Hustinetten dijo... 13/9/07, 13:39  

El baloncesto mola.

Con la gimnasia y la natación sincronizada (y demás deportes mariquitas :P) es lo único que puedo tragarme xDD

coper dijo... 13/9/07, 14:31  

A lo mejor también influye que yo siempre he jugado a baloncesto y para el fútbol he sido más que regular...

Por cierto, este es oficialmente el post más polémico hasta la fecha. :P

Publicar un comentario