nace Público y regala pelis



Siempre atento a los pequeños chollos de la vida, he de informaros de que a partir de hoy sale a la venta un nuevo periódico, Público, dirigido por Nacho Escolar (hijo de Arsenio Escolar, director de 20minutos). No es mi intención publicitar este medio, sino la promoción que tendrá, desde hoy miércoles hasta el próximo lunes: dan (vale, no la dan, pero a ese precio...) una peli con cada ejemplar, 0.50 € el conjunto. ¿No está mal, no? Y las pelis no son malas:

- X26 : Los lunes al sol.

- J27 : Fahrenheit 9/11.

- V28 : María llena eres de gracia.

- S29 : Camino a Guantánamo.

- D30 : Paradise Now. (1€)

- L1 : Goodbye Lenin.

María llena eres de gracia y Goodbye Lenin son simplemente geniales. El resto no tengo el placer, pero pienso hacerme con todas ellas (a lo Pokémon, vaya).

Por si a alguien le interesa: Todo lo que siempre quiso saber sobre Público, donde Escolar responde a toda clase de preguntas sobre el neonato. Os dejo con el anuncio censurado (sí, ya lo han censurado, así da más morbo verlo) de este periódico.

Actualización: Al final, hoy no he podido conseguirlo, porque a primera hora no había llegado aún (cosas del estreno) y más tarde ya se habían agotado, ya que por lo visto la gente se los llevaba de 3 en 3 (claro, con una peli, y a ese precio... reconozco que pensaba llevarme dos); y eso que he preguntado en varios quioscos.... La pregunta es: ¿madrugaré mañana para ver a Michael Moore? Lo meditaré esta noche.

@ 02:11

0 com.:

Publicar un comentario