The office

The office. Una serie que va sobre el día a día en una oficina de la sucursal de una empresa que se dedica a la venta de papel. El argumento no convence demasiado, ¿verdad? Pues no os podéis imaginar lo que os estáis perdiendo; ¡es genial, maravillosa, sublime! Hilarante comedia donde las haya, esta oficina está llena de personajes de tomo y lomo. Nombraré sólo a algunos de ellos, pero todos tienen su encanto.

El jefazo, Michael Scott, está encarnado por el fantástico Steve Carrell (que también ha dirigido y escrito algún episodio), un actor con grandes dotes para la comedia, hecho fácilmente contrastable viendo un par de episodios de The Office. Es un jefe que nunca querríamos tener y que en el Mundo RealTM incluso nos daría vergüenza ajena; pero como espectador, lo adoras, y consigue hacerte reír desde el primer momento.

Pam Beesly. Me enamoré de su mirada, de su voz, de toda ella, desde el primer capítulo. Es dulce hasta llegar a la diabetes y, si alguna vez tenéis recepcionista, vais a compararla con ella. Dunder Mifflin, this is Pam.

Dwight Schrute, Asistente (del) Gerente Regional. El segundo de a bordo, su excentricidad no conoce límites. Un personaje muy curioso, os gustará.

El reparto se completa con una variopinta mezcla de personajes, cuyas miserias e historias diarias vamos viendo desfilar poco a poco, con un buen sentido del humor como hilo conductor.

Está grabada en plan documental, cámara en mano, entrevistas individuales de vez en cuando; es algo muy curioso (diría que innovador, toda la serie lo es) que le aporta mucho realismo, ya que los personajes saben que las cámaras están ahí, y se permiten mirarlas de vez en cuando mostrando su sorpresa o haciendo alguna mueca (algunas miradas a cámara no tienen precio).

En dos tandas de tres días, me he bebido sus tres temporadas; personalmente, hacía tiempo que no me reía tanto con una serie. Merece muchísimo la pena echarle un vistazo, sobre todo en v.o.; Disfrutadla.

imdb | tv.com | descarga: temporadas 1 2 3 | subtítulos

@ 23:58

0 com.:

Publicar un comentario