un día perfect

Permitidme esta pequeña digresión sobre la tónica habitual de este, vuestro blog, pero he leído por ahí que para llegar a ser un buen blogger debo ser egocéntrico. Por tanto, aprovechando que he pasado un día maravilloso, me dispongo a compartirlo con vosotros. He aquí las claves de este pequeño gran 6 de octubre de 2007, mi ochomilésimo centésimo nonagésimo noveno día de vida.

Pádel: Hoy he jugado por primera vez a este deporte atenisado del que aún desconozco las reglas al detalle, y realmente me ha causado una muy buena impresión. Es más dinámico, divertido, entretenido, sencillo y más completo de lo que me pensaba; creo que tiene posibilidades de superar al tenis en mi ranking particular. Me he planteado incluso comprarme una pala (que no raqueta), que tampoco están demasiado caras...



Sevilla reloaded: Tras el pádel, he paseado por primera vez por las calles recientemente peatonalizadas del centro de Sevilla (en concreto: San Fernando y Constitución) y he visto el metrocentro, el tranvía que han instalado por allí; he podido verlo en pruebas, y me ha resultado bastante silencioso y rápido. La verdad es que ha quedado bastante bien, y unido a la visión de mucha gente paseando en bicicleta, me ha hecho reconsiderar la utilidad de todo el proyecto, ante el que tan escéptico me encontraba. Mola vivir en una ciudad que intenta ser un poco más verde.

Fnac: también era la primera vez que entraba y, pese a que no he estado apenas 5 minuntos, me ha causado buena impresión.

Japonés: He tenido el gustazo de ir a un restaurante japonés y utilizar por primera vez palillos para comer. Al principio cuesta manejarlos, pero luego resultan un divertido utensilio para calmar el apetito, a la vez que recuerdas tus series japos favoritas a la hora de la comida ("así comía Shin Chan" "¡mira, como arroz como Goku!"). He decidido que me encanta el sushi, aunque el resto de cosas (muuuchas cosas) que he comido me ha gustado bastante.



Momento WTF del día: Al salir del japonés, justo antes de llegar a una esquina, cruza perpendicularmente, apareciendo de la nada, un hombre disfrazado de Darth Vader con todo detalle... ¡hasta tenía un sintetizador para la respiración!

Peli: Había quedado para ver Eternal sunshine of the spotless mind (estrenada en nuestros lares con el insulso título de Olvídate de mí, pero que recomiendo total y absolutamente; es una de esas películas, como El show de Truman, en que Jim Carrey hace drama y lo hace genial) con una amiga, pero al final hemos acabado hablando y hablando hasta que se ha hecho demasiado tarde como para hacer cualquier cosa, así que hemos procrastinado su visión.

Quizá tampoco parezca para tanto; quizá tampoco lo sea. A mí me ha gustado y eso es lo que importa. Fin de la digresión.

<mode:egocéntrico OFF>

Actualización: Desde luego, este fin de semana está siendo genial. En mayo perdí un pendrive de 1GB, que de un día para otro se fue a por tabaco y nunca más volvió. Hoy (08.10.07) me lo he encontrado en el bolsillo de un pantalón; y ¡está vivo! Me ha pedido perdón por ser tan rebelde y ha prometido no darme más un susto así.

@ 02:08

1 com.:

Anónimo dijo... 7/10/07, 16:36  

te he enlazao mi fostolo, currate un enlase de corgaera!

Publicar un comentario