100 Sé lo que hicisteis...

Nadie daba un duro por ellos cuando se mudaron al formato diario, pero la realidad es que les va francamente bien. Ayer celebraron su programa número 100, pero siguen teniendo un aire tan joven y fresco como el primer día. Ellos saben reírse de la bazofia que les rodea, y día tras día incluso se ríen de sí mismos. Han conseguido un programa excelente, una de esas escasas joyas televisivas, a partir de lo peor de nuestra televisión. Como si de un aparato digestivo inverso se tratase, sacan de la mierda un suculento manjar, hablando en plata.


la mejor pareja del momento televisivo

Me refiero, por supuesto, al genial Sé lo que hicísteis..., que cada día se puede ver en directo a las 15.30 en laSexta, o puntualmente en Youtube gracias al usuario CarlesSR, al cual hasta le mandan un beso en el último programa. Su éxito se debe principalmente a la química entre los dos presentadores, la combinación de la fantástica inocencia de Patricia Conde y la cortante ironía de Ángel Martín (¿aún no habéis visto el monólogo del melocotón?), pero también a la gran labor de los chicos de la cueva, que se pegan un buen curre seleccionando los vídeos, y al resto de presentadores que completan el reparto: Pilar Rubio y Miki Nadal.

Y qué mejor forma de celebrar el programa número 100 (por cierto, en el día del cumpleaños de Patricia Conde [¡felicidades!]), que hablar de los orígenes del mismo en forma de musical, de una forma bastante resultona que no puedo evitar enlazaros. ¡Disfrutadla! El resto del programa también está bastante bien.



Actualización: Resulta que Patricia Conde y Ángel Martín ¡cumplen años el mismo día! Parece que están predestinados a hacer el programa juntos.

@ 02:56

0 com.:

Publicar un comentario