the following took place long time ago

Muchas personas en todo el mundo están proclamando a los cuatro vientos la victoria del hawaiano Barack Obama como la del primer candidato a presidente negro de la historia (a 200 añitos de nada lo llaman historia) del país que logra entrar a la venerada guaitjaus.

Pero nada más lejos de la realidad. O de la ficción.

Obama tiene el listón bastante alto con este gran hombre
 

Durante toda esta -larga y tediosa, qué pesados han sido- campaña electoral, he tenido una extraña sensación de déjà vu (vamos, un fallo en Matrix de toda la vida) con tanto aludir a lo del color del candidato. Pasó un tiempo hasta que me di cuenta dónde había vivido yo eso. ¡El argumento de la primera temporada de 24! El leitmotiv de esa temporada era el intento de asesinato del primer candidato negro a la presidencia de los estados juntitos, el genial personaje de David Palmer, [spoiler]que siguió dando guerra en temporadas sucesivas[/spoiler], al que muchos presidentes del MundoRealTM les gustaría parecerse.

Por cierto, aprovechando que ahora podemos ver que el -brazo muerto del- Guadalquivir pasa por Sevilla, se impone anunciar oficialmente en este, vuestro blog, la inminente llegada de 24: Redemption, el telefilm (qué poquito me gusta llamarlo así, me suena a tostón de peli de juicios inacabables en la sobremesa de Antena 3) que saciará el mono provocado por el retraso de un año (¡!) del estreno de la séptima temporada, debido a la huelga de guionistas. Para sobrellevarlo, me estoy revisionando la sexta, que no tuvo muy buena crítica, aunque yo estoy disfrutando de ella -de nuevo- como un niño pequeño.

We miss you, Jack

Actualización (06.11.08): ¡Buenas noticias! Se confirman las fechas oficiales de estreno de la séptima temporada. Los días 11 y 12 de enero, domingo y lunes respectivamente, podremos ver el día más esperado de Jack Bauer. Comienza la cuenta atrás.

@ 20:55

1 com.:

Hustinetten dijo... 6/11/08, 11:11  

¡Eres un súperfan de 24! xD Podrías escribir artículos en la Súper Pop sobre la serie y todo jajaja

Publicar un comentario