estrenos de temporada

Tengo una minicrónica pendiente de mi fugaz viaje a Barcelona de este fin de semana, y algún que otro temilla sobradamente procrastinado en el tintero, pero la actualidad manda. Han aparecido fechas de regreso de muchas de las imprescindibles, y allá van:

> viernes 21 de noviembre > The IT Crowd, tercera temporada. Vuelve la serie de culto con más fans por episodio cuadrado del panorama británico. Ha sido toda una sorpresa, pues de repente han anunciado su vuelta. Y yo que lo disfrutaré.

> domingo 23 de noviembre > 24: redemption. La peli (más bien un capítulo largo para televisión) que acabará con este año y medio de síndrome de abstinencia que tenemos por la falta de nuestro agente-antiterrorista-con-métodos-propios favorito, el gran Jack Bauer. ¡Si han hecho hasta un vídeo musical...!

> domingo 6 de enero > Damages, segunda temporada. Una de las mejores series que nos dejó el 2007 regresa pegando fuerte. La primera temporada es una obra de arte. Mayúsculamente recomendada. En esos 13 capítulos se destila un guión impecable, unos personajes muy desarrollados, y unas actuaciones excelentes. Muy bien lo tienen que hacer para superarse, pero ahí estaré para verlo.

 

Jack lo mismo te pega un tiro en el capitolio como te lo pega en L.A.

> domingo 11 de enero (y lunes 12) > 24, séptima temporada. Como ya dijimos, es la fecha de estreno de la temporada más esperada (por el tiempo que lleva sin aparecer) de todas. Cambio a Washington, desaparece la CTU, el trailer ya nos revela alguna pequeña sorpresa... esperemos que sea tan grande como las anteriores.

> viernes 16 de enero > Battlestar Galactica, 4x11. Comienza la recta final de la mejor serie de ciencia ficción (y parte del extra-género), que el pasado mes de junio nos dejó -de nuevo- con la boca abierta con ese impresionante final. De esta sí que tengo mono.

 

En esta temporada se encuentran a Tom Hanks en la isla y le pinchan el balón

> miércoles 21 de enero > Lost, 5ª temporada. Y parece que fue ayer cuando empezó... Esta serie ha tenido sus altibajos, sobre todo allá por la segunda temporada. Pero desde mitad de la tercera, y sobre todo la cuarta, está siendo una serie maravillosa. Y encima se incorpora al reparto la encantadora Reiko Aylesworth, nuestra Michelle Dessler en 24.

Por supuesto, las descargas, en los sitios habituales; y los subtítulos aparecerán puntualmente, como siempre. Felices nuevas temporadas.

@ 02:23

1 com.:

Arapajoe dijo... 20/11/08 18:04  

mmmm
muchas horas de ocio a la vista!!!

Publicar un comentario