japi niu yiar

He comenzado el 2008 con una duda existencial: ¿las campanadas son durante los últimos segundos o durante los primeros del año? Porque, si fuese lo segundo, ¿no habría que decir "¡Feliz 2008!" y luego comenzar a tomarse las uvas? Gracias a esto, este año (¿o puede que haya sido el anterior?) me he tomado las uvas entre risas.

 

El día 1 vi American Gangster en el cine. Es una película bastante larga, pero no se me hizo nada pesada. Y mira que a mí las pelis de gángsters no me llaman mucho, pero en ésta la historia se va contando, poco a poco, bastante bien. Además, el ambiente setentero estaba muy logrado; supongo que en v.o. se podrán apreciar mejor las a simple vista buenas actuaciones de Russel Crowe y Denzel Washington (¡de malote!). Sirva esto de recomendación/minicrítica.

Eh, tú, tipo-duro trajeado, adivina cómo conocí a tu madre.

 

Estos días estoy disfrutando como un niño de mi más reciente hallazgo: How I met your mother, que cuenta  (desde el futuro) cómo el protagonista conoció (en el presente) a la que llegaría a ser la madre de sus hijos. La premisa es lo de menos; es una serie que para algunos es la sucesora de Friends; para mí es una serie muy divertida y entretenida, con la que no paro de reírme. Sus personajes son geniales, destacando a Ted, el prota, y Barney, el amigo salido-juerguista, fuente de las mejores líneas frases de la serie. Los 20 minutos de cada capítulo se pasan volando. ¡Dadle una oportunidad!

descarga | subtítulos

 

@ 03:12

0 com.:

Publicar un comentario