Decisiones

Puede que esta sea una de las palabras que por sí misma defina nuestra existencia. Las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida condicionan todos los complementos circunstanciales que acompañen a las frases en que seamos protagonistas o bien meros partícipes.

En el veinticuatroavo de año que llevamos me he visto obligado a tomar bastantes decisiones; quizá demasiadas incluso para la época en la que nos encontramos los estudiantes universitarios. Y como estamos continuamente tomando decisiones, algunas serán acertadas, algunas no tanto, y para otras simplemente habrá que dejar pasar cierto tiempo para que, con un poco de suerte, puedan definirse.

clip_image002

No me arrepiento de nada, pero probablemente alguna de las opciones que he tomado lo podrían haber sido de alguna manera ligeramente diferente, de forma que nadie pudiese resultar dañado u ofendido.

No me considero una persona egoísta, pero ahora mismo estoy viviendo un momento personal bastante intenso (inefable, más bien, como todo buen momento) y quizá esté más centrado en mí de lo que acostumbro, provocando que los que me rodean noten la diferencia relativa más que el valor absoluto.

Desvaríos mentales away, en 9h20min comienza mi, presumiblemente, penúltima época de exámenes. Suerte a todos los estudiantes.

@ 00:40

3 com.:

Hustinetten dijo... 16/1/08, 17:28  

Mucha suerte y ánimo!!

Anónimo dijo... 17/1/08, 20:52  

ya me han desvirgado académicamente

monchu lopez dijo... 18/4/08, 3:15  

buenas! ostia tio he leido este blog y ma ech ogracia porque mi ultimo blog habla un poco tambien de algo deesto, las decisiones, eso que decidimos hacer cada segundo de neustra insignificante existencia! u nabrazo!

Publicar un comentario