I, blogger

Un año... Parece mentira la velocidad a la que nuestro colega Kronos nos desplaza por el continuo, pero así es. Hace un año que soy blogger. Y, paradójicamente, hace casi cuatro meses que no lo soy. Este tipo de eventos es para festejarlos por todo lo alto, pero ahora mismo no tengo el cuerpo para celebraciones. Dos exámenes me quedan para acabar la carrera, y eso debería llenarme de orgullo y satisfacción, cual Borbón; sin embargo, las circunstancias no-solo-académicas que me rodean hacen que no pueda ser así, dejándome en uno de los momentos de mayor incertidumbre a muchos niveles de mi relativamente corta existencia. De todas formas, si hace un año me hubieran dicho todo lo que iba a pasarme en este tiempo, no lo hubiese creído, y en el fondo he de reconocer que ha merecido la pena vivir en primera persona este año.

Espero que sea verdad, aquello de que el tiempo lo cura todo. Si yo he vuelto a postear, creo que todo es posible.

@ 23:56

2 com.:

Hustinetten dijo... 22/6/08, 22:46  

Ánimo Deiv!

coper dijo... 22/6/08, 22:58  

Thanks :) Como veo, sigo teniendo mis fieles, que me siguen por Netvibes :P.

Ya veo que pasas del partido casi tanto como yo, jeje.

Publicar un comentario