récords

El ser humano tiene una extraña admiración por la competición, por ser siempre el primero, el más rápido, el mejor... Qué estresante es eso, ¿verdad?. De todas formas, aprovechando la coyuntura que me brindo yo mismo, dejo constancia de los mayores récords de mi historia reciente.

  • Hoy Ayer batí mi propio récord de permanencia en mi escuela: 13h45min. Veo realmente difícil superarme a mí mismo. Últimamente siento cómo la carrera me absorbe, cual agujero rojo.
  • Probablemente apenas se haya notado, pero llevaba 41 días sin postear. Hay una clara explicación a este hecho: los guionistas que simultaneaban la escritura de mis posts con la de los capítulos de las series americanas se han puesto de huelga. Incluso numerosos actores se han solidarizado con la causa, quedándose sin palabras. En SerialKiller lo explican mejor que yo:

 

¡Oh, no! ¡los guionistas nos amenazan con spoilers!

  • Este post hace el número 50. En realidad es un récord que bato cada vez que posteo, así que tiene menos gracia.

En fin, han pasado tantas cosas desde que me fuera a los Pirineos... Pero, paradojas de la vida, mientras más cosas te pasan, menos tiempo tienes para contarlas.

Nos leemos pronto.

@ 02:03

2 com.:

Hempfreud dijo... 12/12/07, 12:30  

pues más te vale ir contándolo poco a poco en los posts! mi record de permanencia en la facultad de derecho creo q es de 10 horas, lo cual no es mucho xD

Anónimo dijo... 13/12/07, 13:36  

Mi record de permanencia en la escuela es el justo y necesario para dar clases muahahahhaa.

Por otro lado, tengo el superrécord en cuanto a THPS2

Publicar un comentario